Categories Menu

Imágenes tierna de la naturaleza

Excelente día para todos nuestros lectores de imágenes tiernas y feliz fin de semana a todos. Antes de iniciar con la publicación que concierne al día de hoy me gustaría compartir un viejo material de imágenes de amor de nuestro portal, el mes de febrero compartimos unas Imágenes tiernas de amor a distancia la cual estoy seguro que nuestros nuevos lectores aún no las han visto, se los recomiendo.

Antes de iniciar agradezco los comentarios en nuestra Fan Page de Facebook sobre nuestra publicación de Imágenes de amistad con frases, la cual espero que haya sido del agrado de todos.

El día de hoy nos saldremos un poco de la temática de imágenes de amor y amistad, la verdad que soy un amante de los animales y me e tomado el atrevimiento de compartir unas imágenes tiernas de la naturaleza las cuales espero que sean de su total agrado.

imagen tierna de patito nadando

Publicidad

Una de las mejores imágenes tierna de la naturaleza que podemos ofrecer, es inevitable que no guarden esta hermosa imagen en su colección de imágenes tiernas.

Imagen tierna delfin bebe

La verdad que en la publicación de hoy este es mi favorita, en esta imagen tierna podemos ver como un hombre dedicado a la preservación de los delfines alimenta a un hermoso delfín bebé, es inimaginable ver como hay personas que hacen daño a estas sociables criaturas.

imagenes tiernas de jirafa

Y por ultimo una hermosa imagen de amistad, donde una cariñosa jirafa le muestra cariño a su amiga la ardilla.

Espero que nuestra publicación de imágenes tierna de la naturaleza haya sido del agrado de todos, no olviden en dejar sus opiniones y comentarios.

3 Comments

  1. hola quiero cono sela que lida son
    adios si pudiera vez que cumpliera deseo
    mealegro novemo roto

  2. El amor es tan lindo como todos los centimientos

  3. tu te has convwertido en una lucesita electrica que mueve todo mi torrente sanguinio , y que cuando llega a mi corazon su palpito se acelera ,,,luego rrecorres todo mi toraz extremeciendo .y decansas en mi estomago llenandolo de mariposita ,,que me causan muiles de cosquillas ,,y en mi exterios hace que en mi rostro se dibuje una sonrisa …si una hermosa sonrisa por que eso eres tu paar mi una sonrisa por tanto tu nombre es sinonimo de una sonrisa porque tu te has convertido en mi felicidda…..

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *