Skip to content

Imágenes de “Feliz año nuevo 2013”

29 diciembre, 2012

Excelente día estimados lectores y sean bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, es un placer y honor en compartir con ustedes. El año nuevo se acerca y es inevitable que las imágenes lindas sobre la temática lleguen, así que para irlos preparando para la ocasión les traemos unas imágenes de “Feliz año nuevo 2013”

Feliz año nuevo 2013

Arrancamos estas imágenes lindas con un excelente trabajo 3D en el que se muestran tres gigantescos regalos y el texto que dice “Feliz Año nuevo 2013”.

Feliz año nuevo 2013

Si eres de los que gusta etiquetar las imágenes para Facebook no podían faltar en esta entrega, especialmente con un material tan bonito con un hermoso mensaje para el año nuevo.

Feliz año nuevo 2013

Las imágenes navideñas llegan con este acogedor hogar que luce un precioso árbol de navidad lleno de regalos, en la parte superior el texto que dice “Feliz navidad y próspero año nuevo 2013”.

Feliz año nuevo 2013

Y el champagne no puede quedar fuera de esta celebración, en donde la alegría y el amor se une para recibir un nuevo año.

Feliz año nuevo 2013

Y concluimos estas imágenes de “Feliz año nuevo 2013” con un precioso ejemplar que muestra a dos pequeñas disfrazado de hadas mirando hacia el cielo. en donde se forma el texto que dice “2013 feliz año nuevo”.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.