Categories Menu

Imagenes de dibujos tiernos

Regresando en el día de hoy, Martes 13 día de la mala suerte supuestamente, nosotros queremos dar una nueva cara para empezar un Martes 13, por eso mismo  aquí otro artículo de amor lleno de imágenes de amor para pintar. El artículo que le traemos se conforma de cuatro imágenes tiernas de dibujos en blanco y negro para colorear, calcar, divertirse y perfecto para regalar a algún amigo, compañera, novio, madre o para cualquier persona a la cual ustedes quieran alegrarle el día con un simple y sencillo regalo que pueden hacer con sus propias manos en muy poco tiempo, recordemos que a veces un regalo simple puede alegrar muchísimo a una persona, y esta es una muy buena ocasión.

En nuestras imágenes de dibujos tiernos encontrarán amor, paz, cariño y romanticismo. Comenzando con nuestra primera imagen de dibujos tiernos nos encontramos con un dibujo de amor y paz. La imagen de dibujo tierno es de un corazón que es sostenido por dos palomas de la paz. Es un dibujo ideal para regalar a una persona que tenga mucho amor y mucha paz en su interior.

imagen tierna de amor y paz

Continuando hacia nuestra segunda imagen tierna de dibujo vemos a una caricatura tierna con un corazón en su mano esperando para ser regalo para ti. Esta imagen de amor está llena de cariño, y puede interpretarse como “Te regalo mi corazón para que lo cuides“.

Publicidad

pintar te amo

Nuestra tercera imagen de dibujos tiernos viene acompañada de un perrito cariñoso con una flor de margarita en su mano. Esta imagen les causará mucha ternura al verla, ya que el perrito que la acompaña es muy lindo.

dibujo de amor para pintar

Llegando hacia la última de nuestras imágenes de dibujos tiernos nos encontramos con dos ositos enamorados muy tiernos apoyando nariz con nariz y sosteniendo entre los dos un corazón.

ositos de amor

Espero que disfruten de las imágenes de dibujos tiernos y no se olviden de comentar nuestros artículos, nos encanta leer cada una de sus palabras que nos dirigen a través de la web y a través de Facebook.

13 Comments

  1. hoola dibuje uno yyy no m salioo..

    esk no tengo ganas d dibujar

    jeje jeje jajajaaaaaaaaa

  2. estan muy buenos pero lo dibuje pero no me salieron jajaja

  3. Buenas Tardes! Me encantaron los dibujos, ¡estan re copados!
    Gracias, luli

  4. :p:

  5. me han salido muy bien

  6. esta rre bueno

  7. esta muy lindo yo dibuje al osito con un corazon

  8. aww mas copado dibuje a todos y me salieron de 10 (= por que son muy faciles para dibujar ;D

  9. me encanto los ositos que tienen el corazon yo ise todos
    jajajajajajaja

  10. me encanta dibujar pero no dibujo tan bien como todos los artistas y les tengo envidia como dibujan

  11. Hay que lindos todos, yo los hice todos y me salieron muy bien me encantaron los dibujos

  12. QUE LINDAS IMGENES QUE SE PUEDEN HACER

  13. estan super hermosos ya hasta los hice todos en un pliego de cartulina

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *