Skip to content

Imágenes de Calendario Noviembre 2012

1 noviembre, 2012

Continuamos con más imágenes tiernas alusivo al mes entrante, en donde ya compartimos cinco imágenes tiernas de Noviembre y complementaremos con otros cinco elementos los cuales nos serán de mucha utilidad.

2012-calendario-mensual-en-el-marco-de-colorido

Arrancamos con estas imágenes de Calendario Noviembre 2012  con un bonito material adornado por un marco de frutas y vegetales, en su centro el respectivo calendario de Noviembre del 2012.

BARBIE CALENDARIO noviembre 2012

Acompañado de imágenes lindas también nos llega el calendario de este respectivo mes de Barbie, en donde el color rosa es complementado por un bonito dibujo de las muñecas barbie.

Calendario Noviembre

Si buscas algo un poco más serio y con un toque astrológico te dejamos este elemento que definitivamente puedes ocupar en tus imágenes para Facebook en este inicio de mes, estamos seguro que a tus amigos tampoco les vendría mal un bonito calendario.

Noviembre 2012

Bello calendario Noviembre 2012 que aun se despide del mes pasado con unas divertidas imágenes de Halloween, ideal para aquellos que aún no lo quieren decir adiós al día de brujas.

calendario-noviembre

Y concluimos estas imágenes de Calendario Noviembre 2012 con un elemento sencillo y elegante en donde el color rosa se complementa con tribales negros muy atractivos.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de su humilde portal de imágenes tiernas, los invitamos a compartir sus opiniones y comentarios.