Skip to content

¿Cómo es tu PERSONALIDAD según el OJO que elijas? Elige uno!

12 febrero, 2017

test de los ojos PORTADA

¡Hola! El día de hoy vamos a hacer el test de los ojos y te voy a decir cómo es tu personalidad según la imagen que hayas elegido. No podrás creer que en verdad te estoy describiendo o describiendo a alguien más cercano a ti.

Utilízalo para averiguar de una manera más profunda la personalidad de alguien que te interese. ¡Vamos a descubrir cómo es tu manera de ser según lo que vayas a elegir.

Las instrucciones son las siguientes:

Vas a elegir el ojo que más te atraiga en la primera vista; es decir que no debes de pensar mucho, confía en lo que más te guste rápidamente esa será la opción adecuada. ¿Listo? ¡Vamos!

test de los ojos

Listo, una vez que ya has elegido el ojo de tu preferencia vamos a interpretar cada una de las elecciones para que sepas cómo es tu personalidad.

Ojo 1OJO

Este tipo de ojo refleja que tienes una personalidad confiada que deja que las personas conozcan todo de ti, abres tus sentimientos en muy poco tiempo y a veces eso te resulta contraproducente. Te gusta correr los riesgos de revelar tus puntos débiles ante los demás. Das mucho a la gente aunque apenas les conozcas.

[button link=”http://www.imagenes-tiernas.net/besos-segun-tu-signo-2015.html” type=”big” color=”red” newwindow=”yes”] ¿Qué tan Bueno eres para BESAR? ¿Cómo BESAS según tu SIGNO?[/button]

Ojo 2

OJO

Tienes una personalidad un poco más formal al del resto de la gente, te gusta la amabilidad y causar una impresión muy buena ante los demás. Las acciones que realizas siempre van enfocadas en realizar lo correcto para no repercutir de manera negativa en los demás.

Ojo 3

OJO

Eres una persona que te gusta sacrificarse por los demás y por las causas en las que crees. Buscas encajar nuevamente tras las diferentes caídas que has sufrido en la vida.

Ojo 4OJO

Tu personalidad es muy aguda, te gusta meditar antes de actuar y no sueles actuar de manera abrupta, analizas todo de tal forma que tus pensamientos se vuelven en una parte realmente importante de lo que eres y que a veces pocos entienden. Eso solo es reflejo de que te conviertes en alguien un poco inseguro.

Ojo 5OJO

Eres un misterio sin resolver, para ti mismo y para los demás. Te contradices porque te cuesta tomar decisiones y riesgos, eso te convierte también en una persona voluble e impredecible en lo que hará. Eso a veces te resulta un problema pues confundes a los que te rodean y obviamente también a ti mismo.

[button link=”http://imagenes-tiernas.net/test-dime-como-dibujas-un-arbol-y-te-dire-como-eres.html” type=”big” newwindow=”yes”] TEST: Dibuja un árbol y te digo tu personalidad.[/button]

Ojo 6

OJO

Tu personalidad es muy sensible a todo lo que pasa a tu entorno, te das cuenta de los más mínimos detalles. Puedes ser una persona frágil que hieren o hacen feliz con facilidad, pero eso pocas personas lo saben, sabes escoger a las personas con las que te abres por completo. Es posible que puedas saber cómo reaccionarán los demás desde tiempo antes de que las cosas sucedan.

Ojo 7OJO

Eres enérgico y fuerte con los demás. Tu intensidad va en los extremos de amar u odiar a alguien, los puntos medios no se han hecho para ti. La energía es sinónimo de ti pero a veces eres sumamente nervioso y eso te dificulta llegar hasta donde deseas. Haces muchos dramas.

[button link=”http://www.imagenes-tiernas.net/celos-segun-tu-signo.html” type=”big” color=”orange” newwindow=”yes”] ¿Qué tan CELOSO eres según tu Signo? [/button]

Ojo 8OJO

Tu personalidad es poco común al del resto, eres diferente, eres excéntrico e inusual. No te gustan los reglas ni las normas sociales. Tienes mente abierta y te encanta actuar contracorriente, generalmente apoyas causas que nadie no, y te ries de las críticas de los demás.

Ojo 9

OJO

Tu personalidad es muy intuitiva, eres empático ante el dolor, sufrimiento de los demás pero también sabes de sus felicidades, puedes deducir qué tipo de personalidad tienen los demás con tan solo mirarlos.Tienes la facilidad de que puedes elegir lo que deseas mostrar de ti o no. Sabes manejar y manipular a los otros, si es que lo deseas.

¡Comenta y comparte!