Skip to content

Calendarios del mes de Mayo 2013

2 mayo, 2013

 Calendario Mayo 2013

Con mucha alegría les damos la bienvenida a la primera publicación del mes de Mayo 2013 del mejor portal de imágenes tiernas de la web, esperamos que sea un mes lleno de bendiciones, éxitos, salud y paz para todos nuestros apreciados y queridos lectores. Arrancamos este quinto mes del año compartiéndoles los “Calendarios del mes de Mayo 2013” los cuales podrán usar para preparar su agenda de este mes, sabemos que les encantaran.

 Calendario Mayo 2013

Damos inicio a esta entrega con imágenes bonitas de calendarios para el mes de Mayo, con uno muy bonito y que podrán usar como dijimos anteriormente, para ordenar todo en este mes en el que se celebran grandes efemérides, entre ellos el Día de la Madre en gran parte de Latinoamérica.

 Calendario Mayo 2013

También les traemos imágenes lindas de Bob Esponja como esta, en el que nuestro cuadrado amigo aparece con su siempre jovial expresión, no dudamos que podrán compartir este elemento incluyéndolo en sus imágenes para Facebook.

 Calendario Mayo 2013

Continuamos con uno de los calendarios que podrán imprimir y colorear a su gusto, esperamos que este maravilloso mes este cargado de buenas cosas para todos ustedes.

 Calendario Mayo 2013

Este elemento es uno de los estilos de Calendarios más comunes y usados, puede usarse perfectamente para adornar sus fondos de pantalla o bien lo pueden imprimir y usar para decorar su oficina.

 Calendario Mayo 2013

Concluimos con una de las imágenes bonitas de calendarios de Mayo 2013, en este podemos apreciar todos los días de este mes tan especial que marca la venida del invierno para muchos países de Latinoamérica.

Esperamos que hayan disfrutado de los “Calendarios del mes de Abril 2013” que les recopilamos con mucho cariño, su portal de imágenes tiernas les desea a todos un mes lleno de abundantes bendiciones y que nos acompañen como lo han hecho en los meses anteriores, cerramos esta publicación como lo hemos hecho en anteriores ocasiones, recomendándoles dos enlaces con entregas anteriores:

Nada es imposible

Imágenes Lindas de Vestidos de Novia