Skip to content

Afortunados en el juego… ¿desafortunados en el amor?

7 octubre, 2015

242

¿Qué es la suerte? ¿Es realmente algo sobrenatural que disfrutan solo algunos que los demás no? La suerte por supuesto no es algo tan fácil como comprar una herradura o hacer gestos supersticiosos, pero la verdad es que si, todos pueden hacer un cambio en su vida  y hacerla afortunada. Los sorteos gratis que vemos en Internet, son una muestra de que en efecto, la suerte podría estar de nuestro lado… ¿por qué no pruebas? Pongamos en práctica el dicho que titula esta entrada y comprobemos si eres afortunado o desafortunado.

Pero, ¿qué es la suerte? ¡Te decimos como la tengas!

1. Aprovechar las oportunidades que ofrece la vida es parte importante de las premisas que rigen a aquellos que tienen o no “suerte” (aplica para todo) aquellos que se consideran afortunados son más extrovertidos que los que consideran que tienen mala suerte.

2.  Los afortunados tienen una actitud relajada hacia la vida y esto les permite ver oportunidades donde aquella persona con un carácter frustrado no ve nada. Quién vive con ansiedad no reconoce las señales sutiles de interés que podría darte una mejor suerte.

3. Los afortunados están abiertos a nuevas experiencias. La apertura es un regalo muy importante que sin duda te puede hacer más o menos afortunado en la vida.

afortunado-en-el-juego

 

4.  Seguir las intuiciones y corazonadas; el papel de la intuición es muy controvertido, sin embargo la mayoría de los que afirman seguir su intuición, llegan a tener mejor suerte. ¡Correr riesgos es parte de nuestra naturaleza humana desde tiempos inmemoriales!

5. La suerte es de aquello que están convencidos que las cosas positivas les habrán de suceder. Los más afortunados, creen que su destino será más brillante cada vez y considera la desgracia efímera.

6.  Siempre debes tratar de alcanzar tus metas, aunque las posibilidades de éxito sean escasas.En la práctica muy a menudo el desafortunado tira la toalla antes de tiempo o incluso ni siquiera ha de intentarlo.

 

7. Mira el lado brillante de la vida, considerate afortunado de que cada día puede tener la oportunidad de intentarlo de nuevo y que la suerte estará de tu lado siempre. Una característica de los afortunados es utilizar el pensamiento contrafactual o imaginar lo que podría haber sucedido y que realmente no  sucedió.

desafortunado_1-1

 

Aplica los 7 pasos anteriores

Puedes ser afortunado en el jugo, en el amor, en la vida y en todo lo que te propongas. La suerte no solo es algo paranormal y exclusivo de unos cuántos. ¡Es tiempo de hacer la prueba y aplica los 7 pasos anteriores para traer la suerte a tu vida ¿qué puedes perder? ¡Absolutamente nada! ¿Y ganar? ¡Mucho más de lo que imaginas. Entra a sorteos por internet, compra un billete de lotería, ve a casa a llamar al chico o la chica que te gusta, invítale a salir y arriésgate. La vida es solo una y sirve para vivirla intensamente.

Seguramente con una semana que apliques los pasos anteriores notarás un cambio de verdad importante en lo que va pasando día a día en tu vida. ¡Prueba y compartelo en los comentarios!